Un minuto

Reporte #01 | Meta y el Metaverso

¿Podrá Mark Zuckerberg volver a cambiar el mundo?
Reporte #01 | Meta y el Metaverso
Fuente: The Teal Mango

El mundo no se detiene y los humanos siguen poniendo su creatividad a disposición de la generación de nuevas ideas y modelos de negocios.

Nuestro trabajo en DVA es mantenernos al tanto de lo que está pasando para que busquemos la empresas públicas que capturarán y se beneficiarán de los negocios del futuro. Todo esto queda plasmado en los fondos que puedes encontrar en nuestra web.

Es por esto que decidimos compartir nuestros análisis con todas las mentes curiosas que andan en búsqueda de información. Esperamos que este sea solo el inicio de muchos reportes de tendencias, industrias, empresas y cualquier cosa de las que hacemos semana a semana para seguir invirtiendo directamente en las mejores compañías del mundo.

_________________________________________________________

Este documento preparado por DVA Capital S.A. solo tiene fines informativos y no pretende que sea tomado en cuenta como recomendación de inversión, asesoría u oferta de compra o venta de activos financieros. El presente documento ha sido realizado tomando en cuenta análisis propio en base a información pública y podría contener errores, a pesar de haber sido revisado minuciosamente. DVA Capital S.A. no asegura que los valores mencionados en el reporte sean adecuados para cualquier tipo de inversionista y recomendamos que antes de tomar decisiones de inversión lo conversen con su asesor financiero en base a sus características como inversionista y perfil de riesgo.