Un minuto

Tenemos un nuevo fondo para tus inversiones

Todo lo que necesitas saber para invertir en nuestro nuevo fondo.
Tenemos un nuevo fondo para tus inversiones
Photo by Isaac Smith / Unsplash

Pensamos todos los días en ustedes y estamos trabajando en muchas sorpresas para lo que queda de año. Hasta ahora te habíamos dado varias alternativas para invertir pensando en el largo plazo, pero sabemos que hay objetivos financieros a cumplir en los próximos dos a cuatro años y estábamos ansiosos por darles una buena opción.

Te quiero contar en simple en qué consiste nuestro nuevo fondo Ameris DVA Conservador.

¿Qué busca el fondo?

El fondo busca mezclar las características de distintos instrumentos. El componente de renta variable entrega la capacidad de generar retornos, la componente de renta fija disminuye la volatilidad, y el componente de activos alternativos ayuda en la diversificación.

¿Para quién está diseñado?

Para quienes busquen realizar una inversión de entre 2 a 4 años plazo o para inversionistas conservadores que piensan en el largo plazo, pero que no son capaces de tolerar la volatilidad de la renta variable

¿En qué invierte?

En una cartera diversificada que mezclará Renta Fija Nacional, Renta Fija Internacional en dólares, Renta Variable Internacional (fondos DVA), Renta Variable Chile (fondo DVA) y Activos Alternativos (fondo DVA)Si quieres saber más información no dudes en preguntarnos por los chats de nuestras plataformas o al correo clientes@dvacapital.com

Saludos y mucho éxito en lo que queda de año


La fiscalización de Ameris Capital Administradora General de Fondos S.A. y de los fondos Ameris DVA Silicon Fund, Ameris DVA Multiaxis, Ameris DVA Medtech Fund, Ameris DVA Deuda Privada USA, Ameris DVA Conservador, Ameris Liquidez Fondo Mutuo y Ameris DVA All Cap Chile corresponde a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF). La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este fondo, no garantiza que ella se repita en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos son variables. Infórmese de las características esenciales de la inversión en este fondo de inversión, las que se encuentran contenidas en su reglamento interno, contrato de suscripción de cuotas, contrato de promesa de suscripción y facsímil de título. Para informarse de la situación financiera del fondo, revise sus estados financieros.