2 minutos

DVAnguardia | Cerramos con premios y concursos

Terminamos el año premiando a nuestra inversionista más disciplinada
DVAnguardia | Cerramos con premios y concursos

Canción Vanguardista: Something About Us – Daft Punk (Spotify/Youtube)

Cómo les fue con su revisión del año? Si no tuvieron tiempo para verla, está acá.

Para cerrar el 2020, queríamos hacerlo destacando uno de los principales valores que nos rige como compañía: la disciplina.

https://media1.giphy.com/media/3ornjMfYXNDHHfowqA/giphy.gif?cid=ecf05e47a8c4f2xodxuipji417ukxq7yh948ivcme6qgcg34&rid=giphy.gif

La Disciplina de Inversión

Siempre nos preguntan si es un buen momento para invertir en los mercados. Nuestra respuesta no cambia: “la verdad, no lo sé”. Lo que si sabemos, es que permanecer invertidos es nuestra estrategia favorita de inversión.

Por eso, invertir todos los meses es a lo que aspiramos con nuestra filosofía. Hemos logrado transmitirla a algunos de nuestros inversionistas, y esperamos que más se sumen en este camino.

Revisamos nuestros registros y encontramos a la inversionista más disciplinada, María Trinidad Donoso. Lleva 31 meses seguidos invirtiendo con nosotros. Estamos muy contentos por la disciplina que ha demostrado, y la queremos premiar e invitar a aplicar su disciplina en el gran juego de mesa Azul. Felicitaciones Trinidad! Te contactaremos pronto para coordinar la entrega de tu premio.

Trinidad tuvo 3 fuertes competidores, que estuvieron expectantes al mes en el que se olvidara invertir. Fernanda Errázuriz siguió muy de cerca con 29 meses y en tercer lugar aparecen empatados Ignacio Reveco y Alexander Wernicke, con 28 meses. Admiramos su constancia y agradecemos la confianza.

Para nuestros seguidores más ávidos, no se preocupen y estén atentos a los próximos DVAnguardia ya que se vienen más premios en los que podrán participar.

Como buen fin de año, no quisimos fallar a las tradiciones y decidimos hacer una lista con los top tres DVAnguardia del año (formalmente conocido como DVAenCuarentena) para que los consideren a la hora de escribir su resolución de fin de año. Esta selección representa los correos más vistos por nuestros amigos que nos ven semana a semana y por lo tanto, no podríamos haberlo hecho sin ustedes:

1. La Mitad del Año

2. Cambios

3. Y el mejor de la historia es…

Muy feliz fin de año a todos, nos vemos la próxima semana!

Caja de Pandora