2 minutos

DVAenCuarentena | Después de la Crisis

A veces períodos muy difíciles pueden ser claves para las mejoras de largo plazo
DVAenCuarentena | Después de la Crisis

Hola a todos!

A medida que avanza este año, en un par de pestañeos más vamos a llegar a diciembre preguntándonos qué paso con el 2020. Para muchos probablemente será un año para el olvido, pero quería destacar que en los períodos más difíciles es donde nacen las mayores innovaciones, como dice el siguiente artículo.

1 – When the Magic Happens (Artículo – 17 min)

Si bien les mega-recomiendo el artículo, entiendo que muchos no tendrán el tiempo para leerlo, por lo que les dejo una frase que creo que resume la premisa:

“A broader point that applies to everyone is that the biggest innovations rarely occur when everyone’s happy and safe, or when the future looks bright. They happen when people are a little panicked, worried, and when the consequences of not acting quickly are too painful to bear.”

Una Crisis Sanitaria

Claramente la crisis por la que atravesamos hoy tiene su raíz en el área de la salud. Por lo mismo, podría traer consigo la mayor innovación de esta industria en su historia.

Quizás tengamos una vacuna pronto, en vez de esperar décadas como lo hicimos en el pasado. Además, estamos encontrando nuevas soluciones a enfermedades conocidas, como la diabetes.

2 – Why Apple And Google are Working On Diabetes Tech (Video – 10 min)

Si vamos un poco más allá, podemos ver proyectos relacionados al secuenciamiento genético, o la edición del mismo genoma.

Participemos del Futuro de la Medicina

Hace tiempo veníamos revisando estas tendencias, lo que nos llevó a desarrollar un fondo para que todos podamos ser parte de lo que se está haciendo en este mundo. Estamos muy contentos por poder ofrecerles este nuevo fondo Ameris DVA MedTech Fund.

Pueden conocerlo en los primeros Webinars que haremos mañana miércoles 28 de Octubre.

Pueden inscribirse en los siguientes links:

Miércoles 28 de Octubre – 10.00hrsMiércoles 28 de Octubre – 18.00hrs