2 minutos

DVAenCuarentena | Concurso

¿Vieron cómo reportó Netflix? Las ventas crecieron (y mucho), sumaron un gran número de suscriptores y la acción....cayó 8%. ¿Qué pasó?
DVAenCuarentena | Concurso

Buenas tardes!

Siguiendo con el correo del martes pasado, ¿vieron como reportó Netflix? Las ventas crecieron (y mucho), sumaron un gran número de suscriptores y la acción....cayó 8%. ¿Qué pasó?

paid do it GIF by Saturday Night Live

Principalmente, la visión de la compañía para el siguiente trimestre fue más pesimista de lo que esperaba el mercado, particularmente con los nuevos suscriptores que esperan atraer en estos tres meses. A veces uno puede hacer todo bien, pero si dice una cosa negativa, el mercado te castiga.

Hoy quiero cambiar el formato del correo e invitarlos a ser parte de este análisis del reporte de las compañías, ¿se animan? Para entusiasmarlos se nos ocurrió hacer un concurso a través de nuestro Instagram, muy simple.

El jueves reporta resultados una compañía de la que somos socios, tanto en nuestro fondo Multiaxis como en el Silicon Fund. Se trata de Intel (si no la conocen, miren el sticker que está al lado de su teclado, es casi omnipresente).

Entre enero y marzo, la compañía vendió $19.800 millones de dólares. En el reporte de ese trimestre proyectaron que entre abril y junio venderían aproximadamente $18.530 millones de dólares, un 7% menos que el primer trimestre, pero un 12% más que el segundo trimestre del año pasado.

La pregunta es: ¿Creen que Intel venderá más o menos de estos 18.530 millones de dólares?

Deben comentar la foto con su respuesta ("más" o "menos"), y entre los que acierten, sortearemos un par de hamburguesas a elección de La Burguesita (delivery de la Burguesía). Para el trimestre comprendido entre abril y junio, el mercado proyecta que vendieron $18.530 millones de dólares, un 6% menos que el primer trimestre, pero un 12% más que el segundo trimestre del año pasado.

Las reglas son:
1- Sigan a nuestra cuenta
2- Comenten "mayores" o "menores" dependiendo de que crean
3- Etiqueten a un amigo con el que compartirían la hamburguesa
Opcional - Si comparten nuestra foto en su historia y nos etiquetan, participan doble. Tienen plazo hasta mañana miércoles 22 de julio a las 22.00. El ganador lo anunciaremos el viernes.

1 - Concurso: Superará Intel las Expectativas? (link)

PD. Para los que les interesó el mouse ergonómico que les conté hace un par de semanas, 100% recomendado.

Si quieres suscribirte a esta serie de correos puede hacerlo acá.