2 minutos

DVAenCuarentena | Grandes Éxitos

Medio año de correos, compartimos los links más populares hasta ahora.
DVAenCuarentena | Grandes Éxitos

Con este correo, ya van a ser 26 semanas que hemos estado acompañándolos desde que empezó esta locura de las cuarentenas, en otras palabras, la mitad de las semanas que hay en un año.

Buen martes!

Para conmemorar, e intentando resaltar lo positivo en un período tan difícil, les dejo a continuación los cinco artículos más populares de esta mitad de año.

daniel kaluuya awards GIF by BAFTA

1 – Mouse Ergonómico

Parece que no era el único con ganas de mejorar la oficina que armé en el departamento. Ya con un par de meses de uso estoy muy contento con mi compra. Mención honrosa a esta guía para tener un buen espacio de trabajo en la casa.

2 – Tuning Out the Noise (Video – 2 min)

¿Cayó la bolsa? ¿Subió el dolar? ¿El precio del cobre? Siempre vamos a leer noticias, anuncios y advertencias de cosas que están pasando. Los invitamos a que le bajen el volumen a todo este ruido y enfoquen su mirada al largo plazo.

3 – 17 Questions that Changed my Life (Artículo – 15 min)

En el artículo, Tim Ferriss reflexiona sobre distintas preguntas que le han hecho cuestionarse su forma de hacer las cosas. Es entretenido de vez en cuando leer una de estas preguntas y aplicarla a nuestra situación.

4 – Shawn Anchor: El secreto feliz para trabajar mejor (Charla Ted – 12 min)

De todas las charlas que les he mandado, esta es la que más clickearon y la que más me gustó. Un gran ejemplo de cómo el humor sirve para traspasar un mensaje.

5 – Forecasting the US Elections (Página web)

A medida que se acercan las elecciones en EEUU, esta página armada por el Economist irá tomando más relevancia. Por ahora, le asignan un 87% de probabilidades a que el vencedor de las elecciones sea Joe Biden.

Esperamos que estos correos les hayan ayudado a aprender algo o a pasar un buen rato, nosotros hemos aprendido mucho armandolos. Les recuerdo que pueden leer cualquier post anterior acá.

Espero que estén muy bien y tengan una buena semana.